Somos Labmx

Un laboratorio de colaboración ciudadana con un solo objetivo: transformar a México en un centro de innovación y emprendimiento.

Queremos transformar a México en un centro de innovación donde la ciudadanía, las universidades, las empresas y el gobierno colaboren al mismo nivel para generar y escalar proyectos de alto impacto que mejoren las condiciones de vida en nuestras comunidades.

Creemos que la suma del talento de todos mejora nuestra posibilidad de resolver los grandes problemas sociales, económicos y ambientales que enfrentamos en nuestro país.

Transformamos la tecnología y la participación ciudadana en soluciones que dan respuesta a los grandes desafíos de nuestra sociedad.
Áreas de impacto

1- Retos sociales: Pobreza, educación, salud, seguridad, agua, energía, transporte, igualdad.

2- Retos económicos: Empleo, fuga de talento, crecimiento de industrias clave (Aeroespacial, automotriz, sector primario, turismo, minería), creación de nuevas industrias.

3- Retos ambientales: Cambio climático, sustentabilidad.

Áreas de impacto

-> Digital:
Móvil, social, nube, IoT, blockchain, inteligencia artificial, deep tech, analytics, realidad aumentada, realidad virtual, otras.

-> Sostenible:
Energías renovables, reciclado, manufactura y cadena de suministro sustentable, diseño de producto, agricultura orgánica, otras.

Los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones.

Da un paso adelante y se parte del cambio tecnológico de nuestro México.